Biografias para Roles

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pervert (2 capis)

AutorMensaje
Rebeca
Admin

MensajeTema: Pervert (2 capis)   Mar Mar 27, 2018 10:31 pm

Por fin llegó el momento esperado. Después de más de 7 horas haciendo cola a las puertas de aquel gigante recinto de conciertos pudimos entrar todas las fans de GOT7 que nos había congregado allí para verlos. ¡Estaba tan nerviosa! Además, mi mejor amiga la cual iba a venir conmigo y que moría por ver a Yugyeom se puso mala en el ultimo momento y allí me encontraba yo, sola. "Tranquila _____ (tn), vas a verlos por fin, no te pasará nada sola" pensé y avancé cuando la cola lo hizo. Daba gracias a dios de que era una de las primeras en entrar y una vez dentro observé que aquel lugar era enooorme. Me dirigí a mi sitio asignado y casi me caigo para atrás cuando vi que me había tocado en la mismísima primera fila. Sabía que iba a estar muy bien posicionada; después de todo había pagado una entrada de las mas caras, pero de ahí a estar en primera fila... Ni en mis mejores sueños. ¡Les vería hasta el ultimo de sus poros! ¡Que alegría!
Esperamos durante unos 40 minutos más mientras se llenaba el recinto y se podía respirar muchos nervios en el ambiente. Las demás chicas y yo empezamos a desesperarnos y a gritar sus nombres "¡JB! ¡Mark! ¡Jackson! ¡Park Jin Young! ¡Choi Young Jae! ¡Bambam! ¡Kim Yu Gyeom! ¡Got7!"
De pronto las luces se apagaron y todas comenzamos a gritar como poseídas. Las luces se volvieron a encender, seguidas de fuegos artificiales a pie de escenario.... y allí estaban ellos; tan perfectos, tan brillantes, tan ellos...
Comenzaron a hacer una coreografía y acto seguido empezaron a cantar sus temas, uno a uno. La gente aplaudía y bailaba como loca y yo no era menos. Me dejaba llevar al ritmo pero sin apartar mi mirada de ellos. Sobre todo de Mark... ¡ estaba radiante! ¡Y que cerca los tenía! A veces pasaban tan cerca que si estiraba mi mano casi los podía tocar.
Pasaron los minutos y por el final del concierto temí que todo aquello se acabara... De pronto, desde mi espalda vi volar algo en dirección al escenario. Supuse que sería un peluche pero me quedé blanca cuando Mark tomó del suelo unas braguitas de encaje... Las miró extrañado, pero luego sonrió, descubriendo sus perfectos colmillos. Miró hacia el público y fijó su mirada en mí. Yo negué enérgicamente... no estaría pensando que había sido yo ¿verdad? Jackson se acercó a el y le pasó el brazo por los hombros.
-Hey ¿qué es eso, amigo? -preguntó a través del micro mirando lo que Mark sostenía entre sus dedos. Mark dejó de mirarme y una sonrisilla maliciosa de medio lado afloró en sus labios mirando a su compañero. Los demás miembros se fueron acomodando a ambos lados del americano y el chino.
-Al parecer tenemos una pervertida entre nosotros, Jackson. -respondió Mark, igualmente por el micrófono. Las fans del recinto bramaban como locas. Estaban indignadas. De nuevo Mark centró su mirada en mí y Jackson y los demás la siguieron. En un momento los 7 miembros de GOT me observaban. ¿De verdad pensaban que había sido yo? Mis mejillas se tornaron de un color como el fuego y debía ser así, porque las notaba que me ardían.
-Una pervertida muy bonita- rompió el hielo Jackson. Le cogió la braguita a Mark de las manos y se fue a su puesto para la siguiente actuación; seguido de los demás que habían dejado de interesarse en mí. Sin embargo Mark no... me analizaba con la mirada. Esquivé su mirada y pude ver que Jackson se había puesto las braguitas, a saber de quien eran, en la cabeza. Se le veía tan cómico...sin embargo yo no estaba para reírme.
La música comenzó a sonar de nuevo, pero antes de colocarse en su sitio, Mark se acercó a uno de seguridad y le dijo algo al oído. El hombre robusto y fornido asintió y se dirigió a mí. Oh oh...
-Le ruego que me acompañe, señorita.
-¿Yo? Pero si yo no he hecho nada. Yo no he lanzado las... -me miró tan serio que me asusté.
-Insisto, o tendré que llevarla por la fuerza.
Asentí y los chicos empezaron a cantar. ¿Me iban a tirar? No quería perderme el final del concierto ¡Jo! ¡Que yo no había hecho nada!
Seguí a aquel armatoste de hombre a través de unos pasillos y supe que me iba a llevar a la puerta de atrás, para pedirme que abandonara el lugar. Iba tan cabizbaja que ni siquiera pensé en defenderme. Total ¿acaso alguien me iba a creer?
El abrió una puerta y me hizo pasar dentro. No me fijé en donde me encontraba hasta que me habló.
-Espere aquí, enseguida vendrá a a reunirse con usted.
Analizaba el lugar. Aquello parecía un camerino. Habían sofás, televisión, bebida y una bandeja de frutas en una gran fuente de cristal... ¿Qué demonios...? Me giré hacia el grandullón.
-¿Quién? - pregunté sin entender nada. -¿Quien vendrá?
El hombre rió jocosamente y por un momento dejó de tratarme de usted para tutearme.
-Ay niña -dijo divertido -No sabes en donde te has metido. -Le seguí mirando confundida y el se calmó para aclararme las cosas. -¿A caso no es obvio? Mark, Mark Tuan enseguida estará aquí... solo espero que estés preparada. -se volvió a reír y cerró la puerta tras de sí. Se me heló la sangre. ¿QUEEEEEEÉ?  

Admin

MensajeTema: Re: Pervert (2 capis)   Mar Mar 27, 2018 10:34 pm

Daba vueltas sin parar dentro de aquella estancia. No me podía creer lo que estaba sucediendo. ¿De verdad Mark Tuan iba a aparecer por esa puerta? Me sentía como en un sueño... Sin embargo las palabras de aquel guarda de seguridad resonaban en mi cabeza; "espero que estés preparada". ¿Qué había querido decir? Mi corazón latía a un ritmo frenético cuando oí a lo lejos como las fans aplaudían embravecidas y la música cesaba... El concierto había acabado.
No pasaron ni cinco minutos cuando se abrió la puerta. Me quedé congelada en el mismo lugar en donde me encontraba. El mismísimo Mark hizo su aparición , tan perfecto, tan irresistible, tan... serio.
Me quedé callada. No sabía muy bien que hacer o qué decir. Mark cerró  la puerta tras de sí echando el cerrojo y avanzó lentamente hacía mí (como el la foto de la cabecera); sin apartar su mirada de la mía. Tragué saliva. No decía ni una palabra y sin embargo lo tenía pegado a mí a escasos centímetros. Pude notar que aún sudaba ligeramente; sin duda había venido directo del escenario al camerino.
-¿Así que eres una chica traviesa? - me preguntó Mark comiéndome literalmente con la mirada - Eso me gusta.

Me tomó por la nuca sin decir nada más y sin dejarme explicar lo ocurrido me atrajo hacia el comenzandome a besar de manera brusca. Mordió mi labio inferior y dejé escapar un pequeño gemido de dolor. A el parece que le dio igual y continuó saboreando con su lengua cada rincón del interior de mi boca. 
No entendía nada, sin embargo en aquel momento tenía nublada la mente; no podía pensar en nada más que en los brazos de Mark rodeando todo mi cuerpo con fuerza como si temiera que fuera a escapar de un momento a otro y de sus labios poseyendo como un loco los míos.
Se separó unos centímetros de mí y me sonrió de manera lasciva.
-¡Oh nena! Mira como me tienes. - dijo tomando mi mano y llevándola sobre su pantalón. Noté su miembro erecto a través de la ropa y aparté la mano de manera brusca, avergonzada. Mark soltó una sonora carcajada al ver mi reacción y el color de mis mejillas. Miré para otro lado pero el me obligó a mirarle tomándome del mentón y girando mi cara.  -¿Qué te pasa? ¿A caso no me has lanzado tus bragas esperando esto, chica pervertida? -mordió su labio mirándome muerto de deseo.
Yo no atiné a decir nada. Ya no quería confesar; quería que siguiera pensando que había sido yo y que me poseyera... ¿Tenía muy mal la cabeza por desear aquello? Aunque fuera brusco o pensara que yo solo era una fan de usar y tirar, al menos durante un tiempo Mark me haría suya.
Me cogió por la cintura elevándome en el aire y me llevó hasta el tocador en donde le maquillaban, colocando mi espalda contra el espejo y quedando mi cintura a la altura de la suya. Rodeé su cuerpo con mis piernas y lo atraje bruscamente hacia mí. Debió gustarle verme tan deseosa por sentir su cercanía porque sonrió muy complacido. Sin dejar de mirarme y al tiempo que mordía su labio inferior de manera sensual se quitó la camiseta, dejándome descubrir que a pesar de estar delgado su cuerpo era fibrado y moldeado por los mismos dioses. Un suspiro de deseo escapó de mis labios.

-Te gusta lo que ves, ¿no es así? -preguntó seguro de si mismo y volviendo a abrazarme para comerme la boca; literalmente. Entre beso y beso bajó a mi cuello y me mordisqueó suavemente; no sabía de su faceta de vampiro pero me volvía loca. Con su mano derecha buscó mis senos por debajo de mi blusa pero se encontró con que llevaba otro top, además de el sujetador. Gruñó un poco molesto. -Demasiada ropa; fuera todo. - Y con la mayor soltura del mundo Mark me desnudó de cintura para arriba. Me observó en silencio, pero no solo mi pecho... Su miraba buscaba mis ojos, luego descendió hasta mi cuello y mi clavícula y finalmente mis pechos le provocaron tal deseo que noté su erección entre mis piernas más dura. Con sus manos masajeó mi pecho, pero esta vez fue delicado; mientras su boca llenaba de chupetones mi cuello... Me estaba marcando... Las marcas de Mark... Lancé mi cabeza hacía atrás gimiendo suavemente, pensando en que me desmayaría de tanto placer. Sin embargo, aquello no había hecho más que empezar.
De mi cuello sus labios de seda bajaron acariciando todo el recorrido hasta mis senos. Tomó ambos en sus manos y se centró en uno, colmándolo de besos que luego pasaron a ser caricias con su lengua. Noté como me excitaba más y más. Estaba muy mojada llegados a este punto . 
Mark dedicó un par de minutos en mimar y saborear a fondo cada uno de mis senos y yo le agarraba la espalda con fuerza y enredaba mis dedos en su pelo...
-Oooh... -gemí; aquello era demasiado genial. Entonces Mark me bajó y quitó la ropa interior dejándome con la falda puesta y sentí cierta vergüenza...pero llegados a ese punto no me iba a echar atrás. Acarició mi sexo con con sus dedos delicadamente y frotó mi clítoris, haciendo que un jadeo se escapara de mis labios. Entonces introdujo primero un dedo dentro de mí y di un respingo. Luego otro más... Movió su mano adentro y a fuera y sensaciones indescriptibles vinieron a mí. 
Se acercó a mi rostro y me susurró a la oreja. Su aliento caliente hizo que lo deseara más y más. 
-Disfruta de lo que viene ahora...pervertida... -sonrió juguetón.3
Me tensé al saber lo siguiente que iba a hacer, pero enseguida me relajé al notar el primer contacto de su lengua en mi intimidad. Mark me saboreaba hambriento, como si no hubiera probado mejor manjar que aquel... Noté como mi excitación se incrementaba...Si seguía así yo...
Apreté con fuerza el borde del tocador y moví mis caderas  y Mark me las agarró con fuerza mientras intensificaba los movimientos con sus labios y su lengua. Gemí con fuerza al llegar al éxtasis. Creía morir de placer; me había venido con la boca de Mark... aquello era el paraíso sin ninguna duda. El no había perdido detalle de ninguna de mis reacciones; estaba segura que me había estado observando mientras me saboreaba.
Se levantó quedando a mi misma altura y sonrió lascivo y demasiado sexual al tiempo que pasaba sus dedos por sus labios y se relamía. Estaba disfrutándolo, de eso no cabía la menor duda. - Tu sabor es maravilloso. ¿Quieres probarlo? - me sonrojé por primera vez desde que todo esto había empezado, pero me descubrí a mi misma asintiendo con la cabeza.

Llevó sus dedos a mi boca y los lamí como si de un helado se tratara. Sabía extraño pero me excitaba saber que a Mark le había gustado tanto ese sabor. Entonces me besó y el sabor se intensificó.
 Luego aflojó su cinturón. Mordí mi labio presa del deseo por ver lo que estaba por venir. Se quitó toda la ropa de cintura para abajo y juro que aquella visión quedó clavada en mis pupilas para siempre. Cuanta belleza en un solo ser. Volvió a notar mi deseo por el y sonrió alagado. Acto después me quitó también la falda y la lanzó por ahí.
Por fin, desnudos frente a frente, con su miembro en su completa erección ante mí. Acarició mi abdomen con el dorso de su mano bajándola lentamente de nuevo a mi sexo; estaba empapada. El tomó su miembro y lo masturbó un par de veces hasta que utilizó mi sexo para esa tarea. 
Rozó con su pene mi vagina y noté que estaba muy caliente. El me observaba sin cesar; cada reacción, cada suspiro, cada gemido...Le volví a rodear la cintura con mis piernas y lo atraje hacia mi haciendo que me penetrara. Lo pillé por sorpresa, su rostro así lo reflejaba, pero luego me miró y sonrió.
-Pervertida... -me volvió a susurrar al tiempo que empezaba a moverse dentro de mi.
-Me llamo _____ - Quería morir de placer en aquel mismo instante. Su miembro masajeaba hasta la más profunda parte de mi ser. Se sentía tan bien. Mark sonrió y asintió.
-Está bien.... dime ____ ¿te gusta? - mordí mi labio para no gritar como una loca. Asentí y lo atraje hacia mi más aún, quería sentir el calor de todo su cuerpo contra el mío. Fusionarnos si era posible.
  Bajé para besar sus perfectos pectorales al mismo tiempo que él me agarraba de mis nalgas con sus manos. Ambos estábamos abrazados conjuntamente moviéndonos como posesos, primero me penetraba lento y luego intensificó la velocidad. Ambos transpirábamos por cada poro de nuestro cuerpo, pero se sentía maravilloso.  
Mark me tomó en el aire y sin salir de mí me llevó hasta el sofá que había. Me tumbó y siguió penetrándome, esta vez con fuerza encima mía. Lo oí exhalar varias veces e intensificó sus movimientos .Mis caderas se movían al ritmo de las suyas; un ritmo frenético. La respiración de Mark era muy agitada y hundió su cabeza al lado de la mía. Arañé su espalda y el siseó; mezcla de dolor y placer. Volvió a levantar la cabeza y mientras entraba y salía de mí a velocidad de vértigo, me miró.
- ____  yo... voy a... -asentí con una sonrisa y le atraje una vez más hacía mi, yo también iba a acabar. Mark dio todo de si con movimientos fuertes y rítmicos y noté como se retorcía de placer al acabar dentro de mí. Acabamos al mismo tiempo y el gimió de placer, pero pasó desapercibido con mis gritos...
Se dejó caer, cansado, a mi lado. A pesar de ser un sofá, era ancho y cómodo. Puso su mano en mi abdomen y cerró los ojos. Dibujó círculos con la yema de sus dedos sobre mí.
-____(tn), mi pervertida, mi gatita...- le miré extrañada y se rió. -No te creas que no me acuerdo de las marcas que seguro que me has dejado en la espalda. -Me reí, divertida, era cierto, le había arañado bien fuerte dejándome llevar por el momento. Entonces me acordé de otra cosa y toqué mi cuello.
-¿Y qué hay de tí? No sabía que en GOT7 había un vampiro. Seguro que estos moretones me duran varios días. Lo tuyo al menos no es visible vestido . -Me hice la molesta; pero ¿a quién pretendía engañar? Que me hiciera todos los que quisiera . Mark rió, dejando a la vista de nuevo esos perfectos dientes con los que tanto placer había sentido.1
-Querría volver a verte - soltó de golpe. - No sé, si tu quieres... -apartó un mechón de mi cabello que tenía en la cara. ¿Qué si quiera? ¿Estaba de broma?
-Mark, soy una fan...
-Me tiene sin cuidado. No te estoy prometiendo amor ni noviazgo _____ ¿Qué dices? ¿Quedamos y vemos que pasa? -me pareció una idea fantástica y sonreí a modo de afirmación. El a su vez sonrió complacido. - Bien, y ahora... ¿Segundo round? - mordió su labio una vez más y sin dejarme responder si quiera me tomó en sus brazos y me puso sobre el... ¡Ahí ibamos otra vez!

Pervert (2 capis)
Página 1 de 1.